Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

22 de abril de 2022

Chano Moreno Charpentier está nuevamente internado

Según trascendió, Chano está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari de Entre Ríos para continuar con su tratamiento y hacerse algunos chequeos.

Tras un 2021 bastante activo y con signos de mejoría en su salud, este jueves se conoció que Chano Moreno Charpentier fue internado en la clínica terapéutica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y "ponerse bien".

Según confirmaron de su entorno, el cantante quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata, el sábado 23 de abril. La información la dio a conocer la panelista Maite Peñoñori en Intrusos (América).

"Se hizo un chequeo físico completo porque se quiere 'poner a punto' para el sábado estar en el casamiento de Lanata, donde estará en la mesa principal", explicó Maite.

Luego, Florencia de la V, fue a un móvil con un periodista de Entre Ríos, Gabriel Bianchi, quién reveló detalles de la situación actual del cantante.

"Estoy en la clínica Vida Sana donde estuvo también en su momento Diego Armando Maradona. Según la información que pude recaudar es que Chano está tan bien que ayer estuvo en frente de la clínica tomando un helado", informó Bianchi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!