Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

26 de abril de 2022

Morón: polémica recomendación sobre el consumo de drogas

La Dirección de Políticas para Juventudes del municipio de Morón distribuyó folletos que tenían un mensaje opuesto a la prevención del consumo de drogas

En el marco de un festival destinado a los jóvenes, la Dirección de Políticas para Juventudes del partido bonaerense de Morón distribuyó un folleto con una serie de consejos a que consumen drogas que generaron una fuerte polémica en redes sociales y medios.

“Si vas a consumir tené en cuenta estos consejos”, dice el folleto en la parte superior, y luego detalla: "Cocaína/pastillas: andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo. Si te detienen, tenés derecho a un abogado".

El flyer se repartió en un stand del festival La Minga, realizado este fin de semana en el predio Quinta Seré, de Castelar y organizado por la Dirección de Juventud de la comuna de Morón, y rápidamente se viralizó en redes sociales y medios de comunicación de todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!