Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 12:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de abril de 2022

Elon Musk compró Twitter por u$s 44.000 millones

Twitter anunció este lunes que aceptó la oferta de compra del empresario estadounidense y fundador de Tesla, Elon Musk.

El empresario sudafricano y fundador de Tesla Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares, mientras que dejará la popular red social dejará de cotizar en bolsa.

Antes de cerrar la operación, e empresario que espera que sus "detractores" permanezcan en Twitter, aludiendo a las negociaciones que está manteniendo para la compra de la red social y que podrían desembocar pronto en un acuerdo.

"Espero que hasta mis peores detractores sigan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión", comentó Musk, el hombre más rico del mundo, quien ultima los detalles de su adquisición.

La libertad de expresión es el cimiento de una democracia funcional y Twitter es la plaza digital del pueblo donde los asuntos vitales para el futuro de la humanidad se debaten", dijo en la nota el fundador de Tesla y hombre más rico del mundo.

"También quiero hacer Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los 'bots' de 'spam', y autentificar a todos los humanos", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!