Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de abril de 2022

Boca cayó en Brasil y ve en serio peligro su clasificación

Corinthians venció a Boca en Brasil 2-0 y lo dejó tres puntos abajo en el Grupo E de la Copa Libertadores. Maycon marcó los goles del conjunto paulista.

Boca recibió otro duro golpe en Brasil donde cayó ante Corinthians por 2-0 en un partido que no le fue tan desfavorable en el juego pero en el que cayó merecidamente, casi sin generar acciones de riesgo a lo largo de los 90 minutos. Y con este resultado complicó su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Maycón, una vez en el inicio, cuando su equipo dominaba claramente, y otra en el segundo tiempo, cuando Boca era el que manejaba el balón, aunque sin demasiadas ideas, le dio la victoria al elenco más popular de San Pablo, que tras la inesperada derrota inicial ante Always Ready ahora manda en la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda en el choque entre los bolivianos y el Deportivo Cali.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!