Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 12:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de abril de 2022

Aerolínea le pidió que bajara de peso para contratarla

Azafata relató en Twitter la discriminación que sufrió en una entrevista laboral con Emirates Airlines donde le pidieron que bajara de peso para contratarla.

Una joven azafata relató a través de su cuenta de Twitter la discriminación que sintió durante una entrevista laboral que sostuvo en una compañía aérea Emirates Airlines cuando una de las reclutadoras le indicó que para el puesto para el que se postulaba tenía que "perder peso", y agradeció "que me lo hayan dicho a mí y no a una persona con trastornos alimenticios".

"Honestamente, tenés que perder peso", fue la explicación que recibió Josefina Macchi, de 25 años, cuando le consultó a la reclutadora el motivo por el que no había pasado con éxito la entrevista para trabajar en la aerolínea Emirates Airlines.

"Agradezco que me lo hayan dicho a mí y no a una persona con trastornos alimenticios, alguien que le hacen ese comentario y no sabes cómo puede reaccionar", comentó la joven azafata



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!