Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de mayo de 2022

Castelló y Pusineri visitaron instituciones y autoridades del Centro Comercial

El senador y el ministro de Trabajo entregaron aportes económicos a Los Piratitas y ADALPE. Además, escucharon las necesidades y preocupaciones del Centro Comercial.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló y el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, recorrieron distintas instituciones de la ciudad de Santo Tomé, donde entregaron aportes económicos dándole continuidad a un plan de acompañamiento y fortalecimiento institucional que el legislador viene llevando a cabo desde el inicio de su gestión.

También fueron recibidos por autoridades del Centro Comercial, donde además de entregar algunos aportes pudieron recibir información de primera mano sobre las necesidades y preocupaciones del Centro Comercial.

En ese sentido, Castelló sostuvo que, además de poder colaborar con algunos aportes, la prioridad del encuentro fue “seguir trabajando y diagramando la implementación de distintos tipos de capacitaciones para que los más jóvenes puedan acceder a su primer empleo”.

Fortalecimiento a instituciones

“Con el club Los Piratitas venimos trabajando hace un tiempo y allí pudimos hacer llegar nuestro granito de arena para iluminar la cancha y acompañar el crecimiento de una institución que no solo forma buenos deportistas, sino también brinda una importante contención y ayuda social a los chicos del barrio”, sostuvo Castelló.

Luego fue el turno de la recorrida por la sede de ADALPE (Asociación de Apoyo Laboral para Personas Especiales), un Centro de Día que brinda un servicio orientado a jóvenes y adultos, con discapacidad intelectual que requieran un proceso de rehabilitación integral.

“Es emocionante lo que hacen día a día. Nosotros vinimos a colaborar con el Taller Protegido de Producción” donde ellos mismos elaboran y venden productos de panadería que incluso llevan a domicilio en Santo Tomé y les puedo asegurar, con conocimiento de causa, que son buenísimos. De esta manera no solo aprenden eloficiosino que además los ayuda a insertarse en el mercado laboral”, cerró el legislador justicialista.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!