Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 01:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de mayo de 2022

Chano, nuevamente internado

Trascendió que Chano Moreno Carpentier está desde el lunes en el Sanatorio Otamendi. Habría tenido una recaída en su tratamiento por adicciones.

 

Nuevamente Santiago Chano Moreno Carpentier es noticia y no por su música sino por su salud; este miércoles trascendió que el cantante se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi.

Si bien hasta el momento no hubo una comunicación oficial por parte del sanatorio ni de su familia, fuentes de su entorno señalan que Chano habría sufrido una recaída en su tratamiento por adicciones. Por estas horas se encuentra sedado y en una sala de terapia intensiva del citado nosocomio de Barrio Norte.

Al parecer, una descompensación fue lo que motivó a ingresarlo y se aguarda que se estabilice para trasladarlo a una clínica psiquiátrica donde siga adelante con el tratamiento de sus adicciones. Todo esto si él mismo convalida y presta su conformidad.

El motivo de su ingreso a terapia no sería tanto por la gravedad de su cuadro sino por su grado "de excitación", lo cual requeriría un procedimiento particular y un seguimiento minucioso.

La más reciente aparición de Chano fue en el casamiento de su amigo el periodista Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, el 23 de abril, donde el exlíder de Tn Biónica se sentó en la mesa principal y se fotografió con Bárbara Lanata, hija del novio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!