Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de mayo de 2022

La Municipalidad convoca a un taller para cerveceros artesanales

Está destinado a emprendedores que quieran mejorar la calidad de su producción. El encuentro se realizará en el Brew Pub, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad invita a participar de un taller sobre cerveza artesanal que tiene como finalidad que los participantes reconozcan sabores incorrectos en la cerveza terminada (Off Flavors). El encuentro será el martes 31 de mayo a las 18:30 en el Brew Pub, ubicado en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150). 

Los interesados deben inscribirse en forma gratuita hasta el lunes 30, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xN1zBRQMDFrcJtTR6

La jornada está dirigida a emprendimientos que deseen mejorar la calidad de sus cervezas, detectando errores por medio de la degustación, así como también conocer las soluciones u origen de los mismos. El director municipal de Innovación y Emprendedurismo, Eugenio Serafino, señaló que “dentro del polo de cerveceros artesanales que hay en Santa Fe, también se encuentra un grupo de emprendedores y emprendedoras incipientes que están incursionando en este rubro”. 

En ese sentido, el funcionario indicó: “Nos parece importante que desde la Municipalidad y la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos generemos esta instancia de capacitación para que estas personas puedan formarse y adquirir herramientas que les permitan mejorar su producto, de modo de encarar su proyecto de una manera más profesional”. 

Lo que viene

Durante el taller se capacitará a los emprendedores para detectar diferentes sabores que no correspondan. Además, representantes de la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos (CCAS) compartirán información acerca de la actividad que pone a la capital provincial entre las ciudades con mayor cantidad de emprendedores del rubro. 

Con respecto a la continuidad de este tipo de iniciativas que tienen como objetivo fortalecer a dicho sector, Serafino añadió que “será la primera de muchas capacitaciones y encuentros de este tipo. Esperamos que este grupo de emprendedores, que muchas veces acude a Capital Activa a buscar asesoría o herramientas, pueda acercarse y participar de esta instancia”, concluyó.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!