Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 12:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de mayo de 2022

Rafael Nadal y Novak Djokovic se medirán en cuartos de final

El tenista español Rafael Nadal superó a Auger-Alliasime por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 en octavos y enfrentará al N° 1 del ranking el próximo martes.

Rafael Nadal venció al canadiense Auger-Alliasime por los octavos de final del Roland Garros y se clasificó a la próxima instancia, en la que se medirá nada menos que ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, el próximo martes.

El español, quinto del ranking de la ATP, se impuso este domingo por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 al cabo de de cuatro horas y 20 minutos de juego y se metió entre los mejores ocho competidores del Abierto de Francia.

Con este resultado, sacó boleto a la próxima ronda ante el serbio, al que enfrentó por última vez en la edición pasada del torneo. Será el choque número 59 entre ambos y Rafa buscará acortar la diferencia de dos partidos que le lleva Nole (28-30).

Con respecto al duelo, Nadal palpitó: "Nos conocemos bien. Tenemos mucha historia. Vino acá después de ganar en Roma. No es una situación ideal para mí, pero es Roland Garros, es mi lugar favorito. Voy a tratar de dar lo máximo. No sé qué va a pasar. Voy a batallar hasta el final".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!