Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2022

Vicentín emitió un comunicado tras la detención de su presidente

La agroexportadora Vicentín difundió un documento en el que considera que el arresto de Scarel fue "injustificado, arbitrario y desmedido".

La agroexportadora Vicentín emitió un comunicado este lunes después del arresto del presidente del director Omar Adolfo Scarel. Consideró que la detención solicitada por los fiscales de Rosario Miguel Moreno y Sebastián Narvaja fue “injustificada, arbitraria y desmedida”.

La empresa señaló que el motivo de la detención es “absolutamente falso ya que la compañía de ninguna manera ha incumplido estas restricciones y todos los acuerdos concursales alcanzados hasta el momento se encuentran en instancias precontractuales ad referendum de las respectivas homologaciones judiciales y de los levantamientos de las medidas cautelares interpuestas”.

“Por otra parte, tanto el Sr. Scarel como todos los miembros del Directorio de Vicentin S.A.I.C imputados en la causa, han estado siempre a derecho, a disposición de la justicia y han prestado su colaboración cada vez que esta les ha sido requerida”, agregó y criticó la actuación de la justicia: “Llama poderosamente la atención que este hecho ocurra, cuando se han alcanzado las mayorías de cápitas necesarias para aprobar la propuesta concursal y cuando el concurso se encuentra próximo a resolverse con la aprobación de las entidades financieras, para alcanzar la mayoría necesaria en cuanto al capital requerido”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!