Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de junio de 2022

Clásico santafesino, todas las novedades

En el Centro de Convenciones Los Maderos, del Hotel Los Silos (Dique 1, Puerto de Santa Fe) se llevará a cabo la conferencia de prensa que comenzará este jueves 9 a las 17 hs.

La segunda fecha del Torneo Binance está en el horizonte y la Liga Profesional anticipará el Clásico de Santa Fe realizando su ciclo de #ConferenciasLPF. En esta oportunidad estarán presentes los entrenadores de Colón y Unión, Julio Falcioni y Gustavo Munúa, anticipando el choque que se jugará el próximo domingo a las 13 en el estadio Brigadier López.

En el Centro de Convenciones Los Maderos, del Hotel Los Silos (Dique 1, Puerto de Santa Fe) se llevará a cabo la conferencia de prensa que comenzará este jueves 9 a las 17 hs.

Además, y teniendo en cuenta que este miércoles se jugará el clásico de Reserva, también estarán presentes jugadores de ambos clubes en la conferencia del jueves.

Los representantes de la prensa podrán acceder a la conferencia a partir de las 16.30 hs con la respectiva credencial del medio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!