Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 13:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de junio de 2022

YPF cobrará más caro el gasoil a vehículos extranjeros

Ante la escasez, YPF le cobrará un recargo a los vehículos con patente extrajera y vendrá el litro de Infinia Diesel a un precio de $ 240 el litro.

En medio de los faltantes de gasoil en la Argentina, la petrolera estatal YPF les cobrará un recargo en el precio a los vehículos con patentes extranjeras.

Según trascendió este miércoles por fuentes de la compañía, los autos livianos y el transporte pesado con patente extranjera sólo podrán cargar Infinia Diesel a un precio de $ 240 el litro.

Se trata de un aumento del 64% si se toma como referencia el precio del litro de ese combustible en la zona del AMBA. En el resto de país los precios son más altos y ese combustible se consigue a un valor de entre 150 y 160 pesos por litro.

Por su parte, YPF dijo que continúa realizando sus máximos esfuerzos de abastecimiento y logísticos para maximizar el abastecimiento de gasoil.

Específicamente, sobre el consumo por parte de patentes extranjeras, la compañía comenzará a implementar un sistema diferenciado en el precio.

El operativo ya comenzó a ser ejecutado en Mendoza y las provincias del Litoral, y se suma a las medidas vigentes en las ciudades de zona de frontera. Además se implementará una comunicación en estaciones para dar a conocer la medida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!