Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de junio de 2022

Tarjeta SUBE: cómo cargar $400 gratis

Es con la billetera virtual del Banco Provincia, a través del programa Cuenta DNI Adolescente. Hay descuento del 100 por ciento para recargar la tarjeta SUBE.

Los jóvenes de 13 a 17 años que descarguen la aplicación Cuenta DNI Adolescente, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán acceder en el mes de junio a una recarga gratuita de hasta $400 en la tarjeta SUBE.

La iniciativa, lanzada junto con una versión de la aplicación orientada a adolescentes, permite viajar gratis en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras 40 localidades del país.

Según informó la propia entidad, el lanzamiento de la versión destinada al segmento adolescente tiene como regalo de bienvenida la posibilidad de hacer por única vez una recarga gratuita de hasta $400 en la tarjeta SUBE. El beneficio rige para jóvenes de 13 a 17 años y se extenderá durante todo el mes de junio.

El descuento es exclusivo para usuarios de Cuenta DNI Adolescente, la billetera virtual del Banco Provincia, que podrán recargar la tarjeta SUBE con un descuento del 100 por ciento, con tope de reintegro de $400. El beneficio además incluye descuentos para recargas de telefonía celular.

Para hacer la recarga, se debe ir a la opción “Recargar transporte”. Allí se seleccionará el monto y el número de tarjeta SUBE. El beneficio es de un 100 por ciento, pero con tope de reintegro $400.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el tope se aplica de forma unificada con eventuales recargas de telefonía celular.

En el caso de las recargas de telefonía celular, se hacen a través de la opción “Recargar celular”, y permite aportar crédito a líneas de las empresas Movistar, Personal o Tuenti.

Desde el Banco Provincia explicaron que el reintegro se verá reflejado en la cuenta en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. Para validar la carga, se deberá asistir a las terminales automáticas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!