Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 03:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de junio de 2022

Avión venezolano-iraní: los tripulantes podrían irse, pero la aeronave no

El avión, un Boeing 747-300M matrícula YV3531 de la empresa venezolana Emtrasur, se encuentra retenido en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

Los integrantes de la tripulación del avión de la compañía Emtrasur que permanece retenido en el aeropuerto de Ezeiza podrían ser autorizados a abandonar Argentina en las próximas horas, pero la nave deberá quedará retenida en el país.

El avión, un Boeing 747-300M matrícula YV3531 de la empresa venezolana Emtrasur, se encuentra retenido en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a cuya terminal de carga arribó el lunes 6 de junio.

La presencia del avión en suelo argentino despertó todo tipo de sospechas luego de que varios diputados de la oposición presentaron pedidos de informes sobre la situación de la aeronave.

La aeronave habría sido propiedad de la empresa iraní Mahan Air, sancionada por Estados Unidos, que en enero de este año lo habría transferido a Emtrasur, la aerolínea de transporte de carga de la estatal venezolana Conviasa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!