Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 11:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de junio de 2022

Agenda semanal en Tribus Club de Arte

La programación de la tercera semana de junio en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 15 al domingo 19 la siguiente grilla: el ciclo “Miércoles Acústicos” con el show de Carlos Chantiri y Banana Split; Bravos Muchachitos (homenaje a Los Redondos y El Indio); Kuinko y Soul
Rebel (tributo a Bob Marley y lo mejor del reggae); Sendero HDS (tributo a Héroes del Silencio) y Resistencia.

Miércoles 15 de junio a las 21 hs: el ciclo “Miércoles Acústicos” trae el show de Banana Split junto a Carlos Chantiri con todos los hits del rock nacional en sus diferentes épocas. Entrada libre y gratuita. Además, PIZZA 50% OFF.

Jueves 16 de junio a las 21 hs: preparate para una auténtica fiesta ricotera con Bravos Muchachitos y el más completo homenaje a Los Redondos y el Indio Solari. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

Viernes 17 de junio a las 21 hs: Soul Rebel trae toda la magia y la mística de Bob Marley y los más grandes éxitos del reggae. Show de apertura y musicalización a cargo de Kuinko. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

Sábado 18 de junio a las 21 hs: llega Sendero HDS con el mejor tributo a Héroes del Silencio, con sus hits y clásicas canciones. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

Domingo 19 de junio a las 19 hs: preparate para una noche con el mejor reggae de la mano de Resistencia. La Santa Rosa y Rudeboy Luchiano serán los invitados. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!