Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de junio de 2022

Unión visitará en Floresta a Barracas Central

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio "Islas Malvinas", en el barrio porteño de Floresta, en donde Barracas será local hasta que finalice el campeonato, en noviembre próximo. El árbitro será Andrés Merlos.

Barracas Central recibirá este miércoles en el estadio de All Boys a Unión de Santa Fe, que reportó tres casos de coronavirus en su plantel, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio "Islas Malvinas", en el barrio porteño de Floresta, en donde Barracas será local hasta que finalice el campeonato, en noviembre próximo. El árbitro será Andrés Merlos y televisará la señal TNT Sports.

El "Guapo" viene de empatar con Tigre 1 a 1 y el DT Alfredo Berti podría introducir algunas variantes en el equipo titular que arrancó en Victoria.

Unión, que viene de empatar el clásico santafesino ante Colon 2 a 2, sufrió un imprevisto de última hora al confirmarse que tres jugadores, dos de ellos titulares, dieron positivo en coronavirus en los testeos de PCR.

Se trata del zaguero uruguayo Diego Polenta y del mediocampista Juan Ignacio Nardoni, quienes iban a jugar desde el arranque ante Barracas, y de Sebastián Jaurena, quien iba a integrar el banco de los suplentes.

El DT uruguayo Gustavo Munúa deberá hacer cambios en la formación titular, con lo cual ingresaría Mariano Peralta Bauer para reemplazar a Polenta (Federico Vera baja a la defensa), mientras que Imanol Machuca es candidato a ingresar por el suspendido Juan Carlos Portillo en vez de Nardoni, como era intención del técnico.

Uno de los cambios es obligado, ya que el mediocampista Juan Carlos Portillo fue expulsado ante el "sabalero".

Probables formaciones
Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Vera; Enzo Roldán, Peralta Bauer y Kevin Zenón; Machuca, Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!