Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 04:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de junio de 2022

Perotti envió un mensaje antigrieta y nacional para dejar atrás la crisis

El gobernador tomó la palabra en el acto por la conmemoración de la bandera y habló de "unión". Sin reclamos a Nación, y con la idea de "unirse con el que piensa distinto".

"Somos sobrevivientes de una pandemia, por eso es momento de pensar en grande". Así comenzó su discurso por el Día de la Bandera, el gobernador Omar Perotti en el acto central con el Monumento de fondo del que participaron veteranos de Malvinas, el Gabinete provincial, el Ejecutivo de la ciudad, representantes de la Corte Suprema provincial y hasta el histórico humorista Luis Landriscina como invitado principal. En un discurso que apeló a la unión y al que le puso tono nacional, el gobernador pidió "unirse con el que piensa distinto". 

"Discusiones y puntos de vistas diferentes siempre habrá, pero eso no puede ser impedimento para desarrollarnos, de los contrario tendremos lo que hace años sufrimos: una economía estresada, con sus sectores laborales, empresariales, y sociales intentando sobreponerse en el día a día", sostuvo en lo que fue una lectura nacional, quizás, en tono con aspiraciones personales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!