Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de junio de 2022

Las exclusivas vacaciones de Messi en un yate en Ibiza

El crack rosarino se encuentra disfrutando del parate futbolístico y carga pilas junto a su familia en Ibiza de cara a la exigente temporada que se le viene.

Lionel Messi estuvo unas semanas de vacaciones en Rosario y luego emprendió su regreso a Europa para tomarse unos días de descanso con su familia antes de reincorporarse al plantel del París Saint Germain (PSG).

En esta oportunidad, el capitán de la Selección Argentina eligió disfrutar de las playas de Ibiza en el yate Shalimar II, una lujosa embarcación que su alquiler ronda los 10.000 dólares por día.

Junto a Messi y su familia, disfrutan de la estadía Cesc Fábregas, su excompañero de Barcelona, y su mujer Daniella Semaan.

El espectacular yate contratado por Messi tiene capacidad para hasta ocho pasajeros en cuatro camarotes dobles, distribuidos en un camarote principal, un camarote VIP y dos camarotes dobles.

Además, la embarcación cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones y tiene una amplia selección de juguetes acuáticos tales como moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel.

También, tiene bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por satélite y wetbar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!