Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de julio de 2022

Unión perdió ante Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2022

El Bolso se lo dio vuelta al Tatengue en Santa Fe, ganó la serie con un global de 4-1 y avanzó a los cuartos de final.

Unión de Santa Fe quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El Tatengue empezó ganando en el Estadio 15 de Abril, pero Nacional lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final y se terminó imponiendo por 2-1. De esta manera, el Bolso se llevó la serie con un global de 4-1 y avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Atlético Goianiense y Olimpia.

 

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
3FXEL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.