Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de julio de 2022

Máximo Kirchner: "Guzmán los dejó tirados"

Máximo Kirchner encabezó un acto en Escobar con militantes del PJ Bonaerense y apuntó contra los dirigentes que tomaron partido por el exministro de Economía

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó un encuentro con la militancia en la ciudad bonaerense de Escobar en donde no tuvo reparos a la hora de referirse a la abrupta salida del exministro de Economía, Martín Guzmán, y a la crisis institucional que esto generó dentro de la coalición de gobierno.

“Cuando decidí dejar la conducción del bloque del Frente de Todos en Diputados lo hice con responsabilidad. Nadie supo de mi decisión hasta que no conversé con el Presidente. Esto que pasó en los últimos días, no comunicándose con el Presidente fue irresponsabilidad”, remarcó el líder de La Cámpora.

Y en esa misma línea, reprobó la actitud asumida por varios dirigentes del Frente de Todos que tomaron partido por la posición del exministro.

Al respecto, Máximo Kirchner remarcó: “Escuché a importantes dirigentes de nuestro espacio referirse muy mal de la compañera Cristina y se abrazaron a Guzmán. Guzmán los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez poniendo la cara para sacarlos adelante”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!