Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de julio de 2022

Boca ratificó a Ibarra como DT hasta fin de año

Boca sorprendió con una conferencia de prensa en la que el presidente Jorge Ameal presentó a Hugo Ibarra como técnico. Evitaron hablar del partido con San Lorenzo.

Hugo Ibarra fue oficializado este mediodía como entrenador de Boca hasta fin de año en el marco de una sorpresiva conferencia de prensa que el club anunció pocas horas antes. El exlateral del club aseguró estar "muy feliz y contento" debido a que es una entidad que quiere "muchísimo" y que le dio "más" de lo que él pensaba

"Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo este club, me dio más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo hasta la última gota de transpiración y hoy me toca un rol importante, un desafío muy lindo de estar en este club como técnico", dijo el "Negro" Ibarra.

Previamente, el presidente Jorge Ameal había anticipado que la conferencia era sólo para hablar el cuerpo técnico y con la finalidad de que no se hable "de nombres" durante toda la semana.

"Hacemos la presentación del cuerpo técnico que será desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No se hablará ni de otros técnicos ni de jugadores que se presten a otras interpretaciones", dijo Ameal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!