Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 12:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de julio de 2022

La intersección de las Rutas 168 y 1: uno de los puntos elegidos para la instalación de radares

Así los determinó la Agencia Provincial de Seguridad Vial luego de la evaluación de los "puntos calientes" de las rutas santafesinas. Luego de la licitación, ya está en preadjudicación la empresa que se encargará de la instalación de 24 radares, entre fijos y móviles, para el control de velocidad.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe trabaja fuertemente en la reducción del número de accidentes de tránsito por medio de la instalación de radares de velocidad en toda las rutas de la provincia. Así lo informó Osvaldo Aymo, subsecretario de la APSV en diálogo con Ahí Vamos en Uno 106.3.

"El santafesino no escapa a la realidad de la Argentina, los argentinos somos anómicos de por si, o sea, denostamos, no creemos en las normas y además no las cumplimos", expresó el funcionario de la APSV.

Osvaldo Aymo dijo que el gobierno de la Provincia desde que asumió Perotti hizo hincapié en los controles viales, en los cuales se traba fuertemente para la prevención de siniestros viales. "Los controles salvan vidas y ese es el distintivo que tiene esta gestión, ya que la educación y el cambio de cultura vial de una sociedad, son procesos que llevan mucho tiempo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!