Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de julio de 2022

Unión busca derrotar a San Lorenzo para subirse al liderato

Desde las 14hs, Unión y el Cuervo se enfrentan en el Nuevo Gasómetro.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

San Lorenzo igualó 1-1 frente a Banfield. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Unión igualó 0-0 ante Huracán en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Por La fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, San Lorenzo se mide hoy frente a Unión, a partir de las 14:00 (hora Argentina) en el Nuevo Gasómetro.

Formación probable de San Lorenzo
El equipo dirigido por Rubén Insúa no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi y Agustín Giay en defensa; Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.

Formación probable de Unión
Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta, Claudio Corvalán en defensa; Bryan Castrillón, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Franco Troyansky en la delantera.

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 2 empates entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 11 puntos (2 PG - 5 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (4 PG - 2 PE - 2 PP).

Nicolás Lamolina es el árbitro designado para el controlar el partido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!