Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2022

Alex Caniggia es el vencedor de El Hotel de los Famosos

En una final reñida con Martín Salwe, Alex Caniggia se consagró como ganador de El Hotel de los Famosos, el reality de el Trece conducido por Pampita Ardohain.

Luego de derrotar al locutor Martín Salwe, Alex Caniggia se consagró este lunes por la noche como el ganador de El Hotel de los Famosos el reality de eltrece conducido por Carolina Pampita Ardohain.
Luego de competir en la H del programa, Caniggia se consagró campeón de la primera edición del exitoso reality que mantuvo un alto rating y una gran repercusión en redes sociales a lo largo de todas sus emisiones.
Alex Caniggia, un competidor sin pelos en la lengua
Antes de la gran final, Caniggia participó El Debate de El Hotel de los Famosos, donde no tuvo piedad a la hora de hablar de sus competidores.
Así descalificó a Locho Loccisano. “Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, aseguró Alex.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!