Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2022

Unión venció 2-1 a Godoy Cruz y pelea entre los cinco primeros

Partidazo. Godoy Cruz sufrió la expulsión de Guillermo Ortíz y pese a descontar en el final cayó ante Unión en la fecha 10 de la Liga Profesional.

Cerrando una nueva jornada de la fecha 10 de la Liga Profesional. Unión le ganó 2-1 a Godoy Cruz. Imanol Machuca y Kevin Zenon le dieron el triunfo a los de Santa Fe y Benjamin Garre descontó en el final.

El Tatengue computó tres puntos muy importantes y con 18 se ubica quinto. El Tomba, por su parte, con 15 unidades ocupa el sexto lugar.

El cruce comenzó con un ida y vuelta interesante. Rápidamente, ambos equipos se acercaron de manera peligrosa al área rival. La tenencia del balón fue repartida y se puso ver un buen ritmo.

Sin darse descanso, los dos salieron a buscar la apertura del marcador y se presionaron constantemente. Tanto Santiago Mele como Diego Rodríguez, se mantuvieron alertas ante las constantes aproximaciones del rival.

A los 19 minutos lo tuvo Godoy Cruz: Gonzalo Abrego envió un remate con mucha potencia pero Mele consiguió neutralizar el peligro.

El conjunto de Santa Fe no tardó en responder y mediante una llegada de Juan Nardoni alertó a la visita. El mediocampista no pudo cabecear de la mejor manera y el balón salió desviado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!