Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 17:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de agosto de 2022

Patronato sometió y goleó a un desconcertado Boca en Paraná

Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, Patronato derrotó merecidamente al Xeneize 3-0. El equipo de Ibarra no hizo pie en ningún momento.

Patronato consiguió con sus propios méritos una victoria inolvidable después de una semana para el olvido. El equipo de Facundo Sava se aprovechó de la inocencia de Boca, dominó de principio a fin y le propinó un duro golpe al golearlo por 3-0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El equipo de Hugo Ibarra fue una sombra en Paraná. Sintió las ausencias de peso en la defensa (ya no está Cali Izquierdoz y Marcos Rojo se lesionó antes de comenzar el partido) y no estuvo a la altura de un rival que devoró todo lo que encontró para seguir soñando con mantener la categoría.

A los 23 minutos, el dueño de casa trasladó su protagonismo inical al resultado. Alexander Sosa le ganó la posición a Facundo Roncaglia (jugó por la lesión de Rojo en el precalentamiento) y tocó para Axel Rodríguez, que definió por debajo de Rossi.

A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, el elenco entrerriano estiró la diferencia tras un gran cabezazo de Sosa, que esperaba muy solo por detrás de Advíncula y mandó a guardar un centro de Acevedo.

Ya en el complemento, con Boca tratando de descontar a la fuerza pero sin los argumentos futbolísticos como para hacerlo, el Patrón aguantó bien y volvió a sacar un guantazo a los 80 que dejó en la lona a los de La Ribera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Aprobaron una moratoria para multas de tránsito y SEOM

El Concejo sancionó una ordenanza con descuentos del 50 % por pago contado y planes en cuotas para faltas previas al 31 de julio. Alcoholemia y faltas graves quedan excluidas.

Tesla presentó su nuevo Roadster: el auto eléctrico que se elevó y giró en el aire con tecnología de SpaceX

El deportivo realizó maniobras aéreas durante una demostración encabezada por Elon Musk en Texas. La compañía prevé comenzar su producción en 2028

La selección argentina se enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la fecha FIFA de noviembre

El cambio de planes por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se dio por la caída de la gira por Asia, en la cual la Albiceleste se iba a enfrentar a Arabia Saudita e India.

Comentarios

Escribir un comentario
UXG6U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.