Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 09:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de agosto de 2022

Se suspendió definitivamente el partido pendiente entre la Selección Argentina y Brasil

Pese a que la FIFA se había mostrado firme en que el partido suspendido por Eliminatorias en Brasil se tenía que jugar, se terminó imponiendo la postura de la AFA y la Selección no deberá afrontar ese compromiso en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el partido suspendido el 5 de septiembre de 2021 entre la Selección Argentina y Brasil por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas no volverá a jugarse, a pesar de que por varios meses la postura de la FIFA era que sí debían hacerlo.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial informando que a partir del acuerdo con la Confederación brasileña, la FIFA accedió a dar marcha atrás con la orden de jugar el partido y ambas selecciones podrán programar amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Con este panorama, la idea de Lionel Scaloni es programar dos encuentros en Estados Unidos entre el 20 y el 26 de septiembre: las posibles sedes serían Miami y Nueva York. Los apuntados serían rivales de CONCACAF, con la salvedad que el local y Canadá están descartados y tampoco será México (comparte el grupo en el Mundial). También existe la chance de Corea del Sur o Nueva Zelanda como alternativas que se asemejen a Arabia Saudita en la Eliminatorias de Asia.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!