Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de agosto de 2022

Sergio Massa no será candidato a presidente en 2023

El actual ministro de Economía Sergio Massa se lo comunicó a los representantes del campo en la reunión del viernes en Escobar. Podría serlo en 2027.

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) reveló que el actual ministro de Economía Sergio Massa le dijo a él y al resto de los representantes de la Mesa de Enlace que no será candidato a presidente en 2023.

"Le dije a Massa: 'Lo que necesitamos es que no seas candidato para 2023', y él dijo que no va a ser. Le digo: 'Hacelo público porque hoy ni el Gobierno ni la oposición está tomando la dimensión del lío en el que estamos metidos'", contó este miércoles Achetoni en el marco de las jornadas Negocios del Campo organizadas por el diario La Nación.

Dicha confirmación tuvo lugar el viernes pasado en el marco del primer encuentro que Massa mantuvo con los distintos representantes del campo, el cual tuvo lugar en el parque industrial de Escobar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!