Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de agosto de 2022

Imputaron al excadete por homicidio, cuatro tentativas de homicidio y secuestro

El excadete está señalado como el autor del ataque del viernes pasado en Ruta Provincial 1. La calificación de los hechos es agravada por criminis causae

El excadete del Liceo Militar, M. T. K. de 19 años, fue imputado este domingo como autor del homicidio calificado, criminis causae de Rubén Walesberg. Además, También se le atribuyeron cuatro tentativas de homicidio y privación ilegítima de la libertad por el secuestro de seis personas en carácter de autor por el ataque que produjo el mediodía del viernes pasado en la Ruta Provincial 1.
Al finalizar la audiencia en los Tribunales santafesinos, la fiscal Ana Laura Gioria brindó detalles de lo sucedido y anticipó que el martes que viene se realizará la audiencia de medidas cautelares.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que el viernes pasado el excadete del Liceo Militar General Manuel Belgrano esperó la camioneta que conducía Rubén Walesberg, en la panadería ubicada en el kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial 1. Según el relato de las víctimas, que pudo recabar en las últimas horas la fiscalía, el grupo de nueve cadetes al que transportaba Walesberg hacia la ciudad de San Javier, siempre hacía el mismo recorrido y a la misma hora.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!