Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 23:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de agosto de 2022

Gastó $12.000 en figuritas del Mundial y no le salió la de Messi

A 24 horas de su lanzamiento se agotó el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Un fanático hizo una importante inversión y no tuve suerte con la de Lio

Desde su lanzamiento comercial, el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 causó furor en los futboleros de Argentina. Tanto es así que mediante las redes sociales se puede ver todo tipo de contenido relacionado al mismo: desde estrategias para lograr conseguir llenar el álbum hasta historias insólitas que relatan los usuarios.

En esta oportunidad, la usuaria de Twitter @im_agostina, publicó unas imágenes mostrando la locura que hizo su novio con las nuevas figuritas del Mundial Qatar 2022: "Mi novio se compró 100 paquetes (500 figuritas y encima ninguna es Messi) y ARMÓ UN EXCEL PARA PONER CUÁLES TIENE, CUÁLES NO Y CUÁLES SON REPETIDAS".

La inversión del novio de la usuaria fue de 12.000 pesos, lo cual es una cifra más que considerable. Y mientras muchos fans ya mostraron que lograron la figurita de Messi enseguida, este joven se quedó con las ganas y con una pila de "repes". El tweet de Agostina cosechó en tres días casi 115 mil likes y tuvo mucha repercusión.

Es que es tanta la pasión que a sólo 24 horas de su lanzamiento se agotaron las unidades del libro de colección en los puntos de venta de todo el país, según afirmaron desde la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (Ukra).

El valor oficial del álbum de papel del Mundial Qatar 2022 es de $750. Por otra parte, el precio mayorista de los paquetes (que contiene dentro 5 figuritas) es de $113 y en los kioscos se los puede conseguir a $150.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Franco Colapinto en el Gran Premio de Singapur: los horarios del fin de semana

La fecha 17 de la temporada se realizará en el trazado urbano Marina Bay. Las actividades comenzarón el viernes, continuarán el sábado, con carrera sprint incluida, y cerrará con la principal el domingo

Día de la Madre: pagar apurado sale caro, qué bancos y billeteras ofrecen descuentos y cuotas

El regalo es para mamá, pero bancos y billeteras se disputan quién se queda con la compra. Descuentos de hasta 40%, reintegros y 24 cuotas conviven con topes y fechas que pueden cambiar mucho la cuenta final

Cárcel de Recreo al 90%: intensifican traslados para descomprimir comisarías

En menos de un mes de su inauguración, la Unidad Penitenciaria Nº 9 ya aloja a más de 800 internos. El Gobierno provincial destaca el impacto para sacar policías a la calle y proyecta nuevos espacios.

Comentarios

Escribir un comentario
5GXF2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.