Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de agosto de 2022

El presidente de Colón José Vignatti protagonizó un accidente vial

José Vignatti chocó cuando regresaba a la ciudad. Fue trasladado a un nosocomio local pero está fuera de peligro

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, protagonizó este miércoles un accidente vial en su regreso desde el campo.

El mandatario sabalero debió ser hospitalizado por precaución en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe por un fuerte dolor en el pecho a causa del impacto.

La camioneta que conducía sufrió serios daños. El siniestro, de regreso desde Videla y los campos que posee el titular de la entidad del barrio Centenario, fue aproximadamente a las 14.30.

No es la primera vez que le sucede esto a Vignatti, y lo ocurrido este 24 de agosto, se da en el marco de horas agitadas que vive al frente de la institución. Primero con la salida de Sergio Rondina, pero fundamentalmente con la foto aparecida en las últimas horas, entre Marcos Camino, líder de Los Palmeras, con Germán Lerche, que desembocó en la decisión de tapar el mural de acceso al estadio Brigadier López.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!