Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de agosto de 2022

El servicio de agua potable será afectado este lunes y martes en toda la ciudad

Será por trabajos de mantenimiento preventivo dentro de la planta potabilizadora. ASSA dispondrá un operativo especial de asistencia de agua potable a los principales centros de salud de la ciudad.

Aguas Santafesinas SA (ASSA) informó este jueves que la próxima semana, tanto el día lunes como el martes, por la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo dentro de la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti Sur, el servicio de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe se verá afectado.

Por este motivo, en la madrugada de este lunes 29 de agosto (entre las 4:30 y las 7:30) se registrará baja presión de agua en toda la ciudad, mientras que el martes 30 de agosto (de 0:00 a 6:00), habrá un corte total del suministro de agua potable también en todo el ejido urbano santafesino.

"Los trabajos a efectuar consisten en la instalación de una nueva bomba de transferencia que impulsa agua potable desde una preserva hacia dos cisternas de 20 millones de litros", comunicaron desde ASSA. "El trabajo se ejecutará en dos jornadas ya que es necesario realizar tareas de adecuación del sistema previas a la instalación del nuevo equipamiento", continuaron agregando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!