Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de agosto de 2022

Colón le ganó a Libertad de Sunchales 2-0 con goles de Sandoval

Con dos goles de Tomás Sandoval, Colón superó a Libertad de Sunchales y de esta manera accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Colón accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe al superar a Libertad de Sunchales por 2-0. El cotejo se disputó en el estadio Plácido Tita y los goles del Sabalero fueron convertidos por Tomás Sandoval, uno en cada tiempo reafirmando su contundencia frente a la red.

En el final del primer tiempo Colón se puso en ventaja, por intermedio de Sandoval cuando se jugaban 43'. Una vez más el delantero demostró su olfato de goleador para poner arriba al Sabalero 1-0 frente a Libertad de Sunchales y aprovechar las oportunidades que le dan cada vez que juega desde el arranque.

El gol de Sandoval llegó luego de un centro ejecutado por Brian Farioli, que terminó peinando Mario Otazú y el goleador con una tijera dentro del área dejó sin chances al arquero Luciano Alderete. Al fin y al cabo un resultado justo, ya que Colón había generado las mejores chances.

El técnico sabalero Facundo Besada decidió darle rodaje además de Sandoval, al paraguayo Mario Otazú uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada. Además de producirse el debut de Matías Ibañez en el arco. En el inicio del segundo tiempo, el DT movió el banco con los ingresos de Laureano Troncoso y Nahuel Curcio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!