Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de agosto de 2022

Castelló y Mirabella visitaron instituciones de Santa Fe y Monte Vera

Durante la recorrida, el senador provincial y el diputado nacional entregaron aportes para remodelar el parquet del estadio de básquet del club Banco en la ciudad capital.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, y el diputado nacional Roberto Mirabella, realizaron una nueva recorrida por instituciones de Santa Fe y Monte Vera, con el objetivo de fortalecer y afianzar el trabajo que llevan a cabo junto a clubes de barrio, asociaciones yorganizaciones civiles.

Puntualmente, en el club Banco Provincial de la ciudad capital, entregaron un subsidio para colaborar con la remodelación y modernización del estadio de básquet.

En ese sentido, el senador dijo que “ni bien nos enteramos de este proyecto del club Banco nos pusimos a disposición y quisimos venir a colaborar, ya que nuestra intención es potenciarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños.”

A su turno, Mirabella sostuvo que “generalmente, la vida de una persona transcurre en sus primeros años entre la familia, la escuela y el club; por eso es muy importante fortalecerlos y que tengan las mismas oportunidades en cualquier rincón de la provincia.”

La recorrida en Santa Fe incluyó la vecinal de Villa del Parque, donde se llevó a cabo un nuevo Operativo Móvil Interministerial. Allí, los vecinos tuvieron en el barrio la posibilidad de realizar distintos trámites vinculados a ANSES, PAMI, EPE, Registro Civil, o ponerse al día con el calendario de vacunas o análisis de sangre, entre otras cuestiones relacionadas a organismos del gobierno nacional y provincial.

“Tenemos la obligación de estar cerca de las necesidades de los vecinos. Hacer política no es solo encargase de la obra pública, sino también solucionar cuestiones del día a día, contener a nuestros chicos y formarlos”, dijo Castelló.

Fiestas Patronales en Ángel Gallardo

La jornada comenzó en la capilla Nuestra Señora de la Chaguaya de Ángel Gallardo, donde fueron recibidos por representantes de la comunidad que por estos días ultiman detalles para realizar las fiestas patronales del 10 y 11 de septiembre.  “Aquí suceden cosas muy lindas y por eso vinimos a colaborar desde nuestro lugar” señaló el senador.

Luego, Castelló y Mirabella se trasladaron a la costa de Monte Vera, más precisamente al club Los Amigos de la Pesca, quienes presentaron ante los legisladores sus proyectos e inquietudes de cara a lo que resta del año.

“Lo importante es estar cerca de las necesidades para poder defender a nuestros trabajadores, a  la industria, a productores, artistas, deportistas;… y para eso es fundamental conocer”, cerró Mirabella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!