Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de septiembre de 2022

Colón corrige antes de recibir a Boca: asoman tres cambios

El DT interino de Colón de Santa Fe, Adrián Marini, planea entre dos o tres modificaciones para enfrentar al Xeneize el domingo. Cómo formaría el Sabalero.

Colón de Santa Fe, que viene de perder ante Barracas Central de visitante y se encuentra en la parte baja de la tabla, busca retocar algunas piezas en la previa del choque frente a Boca Juniors, programado para el domingo, en el Cementerio de los Elefantes, donde podrían aparecer tres modificaciones.

Según probó en los ensayos tácticos de esta semana, el entrenador Adrián Marini ajustaría la defensa y la mitad de la cancha, además del cambio obligado de Leonel Picco por acumulación de amarillas.

Para reemplazar al mediocampista suspendido, quien tiene todos los números es Julián Chicco, aunque también también tienen posibilidades de ingresar los volantes Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez.

Otro de los cambios sería el ingreso de Eric Meza, ya que el jugador se recuperó de una pubalgia. Todo indica que uno de los puntos altos del Sabalero en la zona defensiva entraría por Augusto Schott.

Además, Marini podría devolverle la titularidad al lateral Rafael Delgado, quien recuperó su mejor forma física tras un período de lesiones y ocuparía el lugar del juvenil Agustín Ojeda, una de las buenas apariciones surgidas de la cantera del Negro.

Entonces, Colón de Santa Fe recibiría a Boca con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!