Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2022

Patronato empató con Unión por su arquero Altamirano

Unión superó a Patronato y tuvo un millón de ocasiones para marcar pero se topó con un invencible Altamirano, quien incluso tapó un penal.

Patronato y Unión igualaron 0 a 0 en un partidazo en Paraná que tuvo muchísimas ocasiones de gol. Pero, no hubo emociones por una actuación brillante de Facundo Altamirano, arquero del Patrón, y porque también Sebastián Mele, el dueño del arco del Tate, apareció cada vez que lo exigieron.

Fue un partidazo porque tanto Patronato como Unión salieron con todo y fueron en busca de la victoria desde el primer minuto. También porque ambos fueron directos, con ataques rápidos y a veces con poquísimos toques, con algún pase largo salteando la mitad de la cancha. Hubo emociones durante todo el encuentro.

Con este empate, Unión no logró sus objetivos de reencontrarse con la victoria después de cuatro fechas en la Liga Profesional y quedar a uno en la tabla anual de Defensa y Justicia, el último que está sacando boleto a la Sudamericana 2023, pero no tiene nada que reprocharse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!