Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 05:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2022

Este lunes se retoman las negociaciones paritarias

Hoy será el turno del sector de salud y mañana de los gremios docentes.

El Gobierno de Santa Fe se reunirá este lunes con representantes de los gremios de la salud pública para retomar las negociaciones paritarias. El encuentro con Amra y Siprus está pactado para hoy a las 11 en la sede del Ministerio de Trabajo.

Durante la reunión de hoy se abordarán temas como la pérdida del poder adquisitivo de los profesionales de la salud, la recomposición salarial y su evolución según los índices inflacionarios.

A su vez, los profesionales de la salud exigirán con premura el pase a planta de trabajadores en condiciones de contratados y monotributistas, interinos, reemplazantes.

En tanto, mañana será el turno del sector docente (Amsafe y Sadop) y el jueves volverá a retomarse las negociaciones con el sector de trabajadores estatales (ATE y UPCN).

En este marco, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, calificó como positiva la primera reunión paritaria y confirmó que el Gobierno de la provincia aspira a contar con una propuesta salarial de cara al próximo encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!