Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 12:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de septiembre de 2022

Argentina, 1985 fue ovacionada en el Festival de Venecia

El filme exhibido en el Festival de Venecia, trata sobre el juicio a las juntas de la dictadura militar que gobernó entre 1976 y 1983. Se estrena el 29.

La esperada película "Argentina, 1985", dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, llegó este sábado al Festival de Venecia y recibió una ovación por parte del público presente tras su proyección.

El filme, que se estrenará en los cines el próximo 29 de septiembre y luego estará disponible en Prime Video, trata sobre el juicio a las juntas de la dictadura militar que gobernó entre 1976 y 1983 y está inspirada en el equipo de fiscales liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que lograron, pese a las amenazas, algo que por entonces parecía imposible: la condena a los miitares golpistas.

Con su director, Santiago Mitre a la cabeza, Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner posaron para los flashes previo a la exhibición del film que competirá frente a otros 21 títulos por el León de Oro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
7AKSW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.