Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de septiembre de 2022

Con un ritmo que no pasa de moda, Dancing Mood vuelve a Santa Fe

Dancing Mood se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Con un proyecto que se consolida a través de los años, Dancing Mood sigue apostando a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. Un ritmo que no pasa de moda y una formación que logra un sonido más rustico pero de mayor calidad y claridad. Tanto en On The Good Road (2017) como en Ska Explosion (2015), apuestan a composiciones propias, dejando en claro que no se trata de una banda de covers y que no pierden su sonoridad única. 

 

Cerrando un ciclo de más de 100 shows en la mítica sala Siranush de Palermo Viejo, Dancing Mood registra de manera audiovisual un show con músicos invitados de lujo como: Daniel Melingo, Débora Dixon, Micaela Chauque y Pablo Bernaba, entre otros. El tercer viernes de cada mes se editará por todas las plataformas un simple hasta completar a fin de año el disco en vivo en su totalidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!