Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de septiembre de 2022

La Municipalidad continúa con la campaña de vacunación antirrábica

La iniciativa, destinada a animales de compañía, se concreta en las ferias de la economía social y en diferentes espacios públicos de la ciudad. La intención es que más vecinas y vecinos puedan acceder a este servicio que se presta de manera gratuita.

El plan de vacunación antirrábica que lleva adelante la Municipalidad, a través del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) recorre diversos puntos de la capital provincial con su puesto itinerante. De este modo, se suman más puntos estratégicos a los que semanalmente se comunican desde la secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe Capital.

La intención es que más vecinas y vecinos de la ciudad tengan un lugar cerca de sus casas, donde llevar a sus animales de compañía para ser inoculados. Cabe recordar que es fundamental la aplicación de esta vacuna para lograr una población canina y felina sana, y sin perjuicio para las y los santafesinos.

Según se informó, el cronograma previsto para los próximos días, es el siguiente:

  • Jueves 15 y viernes 16 de septiembre, de 10 a 13: en la Escuela de Enfermería de barrio Yapeyú (12 de octubre 9300)
  • Sábado 17 de septiembre, de 10 a 13: en la Feria Mujeres Emprendedoras CAMEE que se realiza en la Plaza Fragata Sarmiento (San Martín y Juan de Garay)
  • Sábado 24 de septiembre, de 14 a 18: en la Calle Recreativa que se realizará sobre el bulevar French, a la altura de El Alero
  • Domingo 25 de septiembre, de 15 a 19: en la Feria Incuba que se realiza en Plaza Constituyente (4 de Enero y Junín)
  • Sábado 1 de octubre, de 15 a 18: en la Feria del Prado Español (General Paz y Hernandarias)
  • Domingo 2 de octubre, de 14 a 18: en la Feria del Sol y la Luna que se realiza en Plaza Pueyrredón (Sarmiento y bulevar)

Puntos habituales

Cabe recordar que la vacunación antirrábica también se realiza, de lunes a viernes, de 8 a 17, en el IMUSA I del Parque Juan de Garay (Obispo Gelabert 3691) y en el IMUSA II del Jardín Botánico (San José 8400).

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!