Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de septiembre de 2022

Vuelve la Agenda del Mercado Norte con la mejor música en vivo

El 15 será el turno de Evelin Sottini & Sebastián “El Flaco” Trédici, que harán un recorrido musical por el Funk, el Soul y el R&B. Todas las actuaciones comenzarán a las 19.30, con entrada libre y gratuita. Las actividades se enmarcan en el mes aniversario del emblemático espacio.

El 22 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la reapertura de un espacio emblemático para santafesinos y visitantes: el Mercado Norte. En ese marco, durante todos los jueves del mes se llevarán adelante propuestas musicales denominadas La Agenda del Mercado Norte.

En consonancia, el jueves 15 y el 22 (desde las 19.30)  se podrá disfrutar de la incomparable voz de Evelin Sottini & Sebastián “El Flaco” Trédici, que harán un recorrido musical por el Funk, el Soul y el R&B. En tanto, el jueves 29, será el turno de Electric Groove Trío. Cabe recordar, que la iniciativa comenzó el jueves 8 con la actuación de Silence Jazz Group.

El presidente del Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte, Sergio Buchara, indicó que en el marco de los diferente festejos que se preparan para celebrar el octavo aniversario de la reapertura del lugar, “organizamos una agenda musical variada, así que invitamos a todo tipo de público: a los habitués del Mercado, vecinas, vecinos y gente de toda la ciudad a disfrutar de esta programación”.

En ese sentido, destacó que las propuestas incluirán acciones en el espacio cultural donde se ubica la revista Toda y se agregarán actividades a cargo de la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad.

El funcionario aprovechó la oportunidad para convidar a todos los santafesinos a que se acerquen a conocer los nuevos puestos del espacio. “Hay una reactivación con emprendedores que se están instalando y sorpresas gastronómicas prontas a abrir sus puertas. “En definitiva, está todo listo para festejar un nuevo aniversario, celebrando la integración al barrio y a la Plaza Constituyentes con sus ferias y eventos culturales. Así le damos todo el empuje que necesita y que merece este hermoso Mercado de la ciudad”, finalizó.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!