Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 07:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Celli, uno de los más destacados compositores actuales, presenta "atte. Celli" en Santa Fe

Celli se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 30 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Recién llegado de su gira europea y luego de su show en La Plata, Celli regresa a Santa Fe para tocar el viernes 30 de septiembre en Tribus Club de Arte. El artista cordobés volvió al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bándalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati entre otros. También comenzó a grabar allí su próximo álbum, previsto para 2023.

 

  Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Capital Federal. Luego de su paso por el aclamado dúo Salvapantallas, el 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación. Actualmente está presentando su último álbum “atte. Celli”, editado en noviembre del 2021

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
LOCALES
Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

La máxima llegará a los 21°, según lo informado por el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional.
LOCALES
A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 7 de agosto a las 20Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway. A.N.I.M.A.L vuelve a conectar con una de las obras más influyentes del metal latinoamericano.

Comentarios

Escribir un comentario
FVXT5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.