Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de septiembre de 2022

El coro de rock y pop Gloriana regresa a Tribus con una propuesta diferente y movilizadora

El coro Gloriana se presentará en Tribus el viernes 23 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

GLORIANA, el Coro de Rock y Pop Argentino regresa a Tribus con un concierto ecléctico y vibrante, recorriendo distintos climas musicales con el estilo y la energía arrolladora que caracterizan al grupo.

 

   La agrupación presentará una selección de temas que incluyen clásicos y nuevos hits, transitando por diferentes atmósferas y géneros. Sonarán versiones únicas de canciones de Foo Fighters, Radiohead, Evanescense, Adele, David Guetta, entre otros, sumado a un bloque especial dedicado a Gustavo Cerati, como adelanto de "Un Hombre Alado" el próximo show de Gloriana que se estrenará en diciembre.

 

  Participarán también del recital Mario Spinosi en piano y Pato Druetta en mezclas electrónicas, quienes se suman a las voces para sumergirnos en una noche especial llena de emociones, con todos los condimentos que ya definen al estilo Gloriana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!