Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de octubre de 2022

El intendente se reunió con vecinos para definir mejoras en Villa del Parque

El encuentro se realizó en la sede de la vecinal. Los vecinos y las vecinas solicitaron más iluminación y ripiado en 10 calles de tierra, entre otras intervenciones.

En el marco del trabajo que viene realizando la Municipalidad con las instituciones y habitantes de diferentes barrios para definir obras, el intendente Emilio Jatón se reunió con los integrantes de la vecinal Villa del Parque, en la sede de la entidad ubicada en 27 de Enero y Padre Catena.

El gerente de Gestión Urbana municipal, Nicolás Zanón, que participó del encuentro junto a su equipo, contó cuáles fueron los planteos de vecinos y vecinas, pero también, las respuestas que se dieron.

“Nos juntamos para ver cuáles son las prioridades, sobre todo lo relacionado con la gestión urbana, el mantenimiento vial, el alumbrado público y otras tareas. El intendente les anunció que la Municipalidad va a colocar ripio en 10 cuadras y, a partir de ahí, evaluar el resto de los pedidos”, explicó el funcionario.

Luego se refirió al alumbrado público y en este sentido, anticipó: “El intendente también informó que en pocos días se pondrá en marcha el programa Avenidas en tu Barrio II, que comprende tareas de iluminación en las avenidas principales y calles de penetración al barrio”. En ese sentido, mencionó que la calle Padre Catena estará incluida para el cambio de luminarias en toda su extensión.

Antes de cerrar, destacó la importancia de este tipo de reuniones porque “los vecinos son los que conocen las prioridades” por lo que calificó como “esencial encontrarse con ellos para conocerlas, armar un plan de trabajo y luego cumplir con lo pactado”. Respecto del inicio de las tareas, señaló que “comenzarán en pocos días, una vez se definan las calles a intervenir”.

Trabajo conjunto

Por su parte, el presidente de la vecinal Villa del Parque, Carlos Segovia, destacó la visita del intendente Emilio Jatón y coincidió en la necesidad de “trabajar en conjunto para llegar con las soluciones y concretar la infraestructura barrial que en muchos sectores hace años se viene posponiendo”.

“Pertenecemos a una comisión directiva que hace nueve meses asumió y nos encontramos con distintas demandas como iluminación, zanjeo, limpieza de cunetas y arreglo de calles, entre otras. Y muchas de ellas son de años de postergación, pero nosotros estamos al servicio de los vecinos y nos comprometimos a sacarlo adelante. Ahora, con un trabajo conjunto con el intendente Jatón, le vamos a cambiar la cara al barrio”, agregó Segovia.

Ante los anuncios del intendente, el vecinalista dijo: “Él nos brindó su mano, nos pidió que vayamos de a poco porque hay demandas en toda la ciudad y nosotros entendemos la situación. La presencia de Jatón en la vecinal fue muy importante y destacamos que haya sido muy claro y directo”, concluyó.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!