Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de octubre de 2022

El mural gigante de Maradona que recibe a quienes llegan en avión a Ezeiza

La obra, realizada en un edificio de Canning, Ezeiza será inaugurada el día del cumpleaños de Diego Maradona, el próximo 30 de octubre.

Maxi Bagnasco, artista plástico, realizó "El homenaje más alto a Diego", un mural de tamaño monumental con el torso de Diego Maradona en un edificio de Canning, Ezeiza. La obra será inaugurada el día del cumpleaños del fallecido astro, el próximo 30 de octubre y las personas que llegan a Buenos Aires en avión podrán verlo desde el aire.

Luego de pintar un mural en Pompeya (Nápoles), que revolucionó la ciudad a tal punto que decidieron cambiar el nombre de la calle donde se erige el mural por el de Diego Armando Maradona, Bagnasco (que pintó el santuario en Argentinos Juniors) regresó a la Argentina y comenzó el trabajo con este nuevo trabajo.

El flamante mural en homenaje a Pelusa mide 40 metros de alto por 12 de ancho, y "fue ideado por un amigo de la familia Maradona, para hacerles un regalo a Claudia, Giannina y Dalma. Claudia recomendó que lo pinte yo y en el diseño participó Giannina también", contó Bagnasco.

Se inaugurará el 30 de octubre, fecha en que cumpliría años el 10 argentino, y "está destinado a ser un punto turístico y lugar para festejos del mundial que viene", se entusiasmó el artista urbano.

El mes pasado, el artista inmortalizó a un Maradona de 12 metros de altura en la ciudad italiana de Pompeya, ubicada en el sur de Italia, cerca de la costa de la bahía de Nápoles, y reconocida por su inmenso sitio arqueológico enterrado por las cenizas del Vesubio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!