Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2022

Voces para cambiar la ciudad y la provincia

Este jueves por la tarde, en Club Marinas de la ciudad de Santa Fe, dos espacios de Juntos por el Cambio se integrarán para trabajar en equipo y desarrollar un plan de gobierno para la ciudad y la provincia. A las 18, Maximiliano Pullaro, Chuchi Molina y José Corral, acompañados entre otros por Felipe Michlig, Checho Basile y Juan Martín, ofrecerán una conferencia de prensa.

Durante el encuentro se presentará el trabajo que vienen desarrollando los equipos técnicos en diferentes ejes como así también lo relacionado a las reuniones territoriales de Agenda Abierta, Caja de Herramientas, todas acciones tendientes a la creación de un proyecto integral en las diferentes áreas se gestión.
A las 18 los dirigentes de ambos espacios brindarán una conferencia de prensa a fin de explicar los objetivos del encuentro y la integración. Participarán el diputado provincial Maximiliano Pullaro, la concejala Adriana "Chuchi" Molina, el senador Felipe Michlig, el ex intendente José Corral y el diputado Sergio “Checho” Basile, además de los legisladores nacionales Juan Martín, Victoria Tejeda y Gabriel Chumpitaz, entre otros dirigentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!