Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 03:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

26 de enero de 2023

Burlando pidió perpetua para los acusados: Fue una cacería humana

Fernando Burlando, abogado de los papás de Fernando Báez Sosa, adhirió al pedido de la fiscalía y dijo que planearon una "cacería humana" y que "querían un trofeo".

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, adhirió esta al pedido de la fiscalía de condenar a prisión perpetua a los ocho acusados del crimen, sostuvo que “todos los imputados tuvieron la voluntad de matar” y planearon una “cacería humana”, mientras que la víctima fue “fusilada a golpes y patadas”.

"La imagen de Fernando de rodillas pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados”, afirmó el abogado del particular damnificado en su exposición ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Burlando adhirió “en un todo” al alegato de la fiscalía y señaló que Fernando “fue objeto de una cacería humana”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Mi Santa Fe: la aplicación que concentra documentos, trámites y servicios digitales de la provincia

Mi Santa Fe: la aplicación que concentra documentos, trámites y servicios digitales de la provincia

La herramienta permite acceder a la licencia de conducir digital, partidas, certificados de vacunación, impuestos, beneficios y gestiones en línea. Es gratuita, sencilla de usar y se inscribe en el proceso de transformación digital del Estado santafesino.
POLICIALES
Fatal accidente en la localidad de María Luisa

Fatal accidente en la localidad de María Luisa

El siniestro vial involucró a un camión y a un auto, que quedó totalmente destruido. El conductor de este último terminó falleciendo.
POLICIALES
Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe

Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe

La Policía de la Provincia realizó un operativo preventivo en la Estación Belgrano y Bulevar Gálvez: identificó a 17 cuidacoches y detuvo a uno por resistencia a la autoridad.

Comentarios

Escribir un comentario
DC29S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.