Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 08:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2023

Cómo funcionarán los servicios municipales durante los feriados por Carnaval

La Municipalidad informó los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y Mercado Norte, entre otros, que se brindarán este lunes y martes.

La Municipalidad de Santa Fe informó los servicios municipales que se prestarán durante el lunes 20 y el martes 21 de febrero, por los feriados de Carnaval.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad durante ambos días y en toda la ciudad.

Transporte y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará lunes y martes con la frecuencia de un domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo durante estos dos días.

Ecopuntos

Los lugares de recepción de materiales reciclables y residuos especiales, estarán abiertos el lunes en los horarios habituales. En tanto, el martes permanecerán cerrados.

Cementerio

Con respecto a la Necrópolis local, el horario de visita durante todo el fin de semana largo será el habitual, de 7.30 a 12.30; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

Tribunal de Faltas

En su sede de San Luis 3078, el Tribunal de Faltas permanecerá abierto, tanto el lunes como el martes, de 8 a 13.

Imusa

Las tres sedes del Instituto de Salud Animal permanecerán cerradas durante los dos días feriados.

Mercado Norte

El tradicional paseo, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este lunes y martes en el horario de 9 a 13

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Este sábado se inaugura la renovación de la avenida Aristóbulo del Valle

Se llevará a cabo la inauguración de la intervención integral del cartero central de la avenida, que comprende desde Av. Galicia hasta Av. Gorriti.

Argentina vs. Suiza: Jo�o Pinheiro será el árbitro en cuartos de final

La FIFA designó al juez luso para impartir justicia este sábado en Kansas City. El árbitro, de 38 años, dirigirá por primera vez a la "Scaloneta" en un duelo clave por el pase a semifinales del Mundial 2026.

Pullaro dijo que su relación con el gobierno de Milei es buena, pero pidió un modelo económico "más productivo"

El mandatario marcó el equilibrio fiscal como coincidencia, pero también reclamó mayor federalismo

Comentarios

Escribir un comentario
24UTK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.