Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de marzo de 2023

Por el calor, se suspendió el inicio del Torneo de inferiores de la Liga Santafesina

Dio marcha atrás y decidió no comenzar el domingo 12 el Torneo de inferiores por las altas temperaturas. El inicio pasó al 19 de marzo

Si bien en el arranque de este jueves, la Liga Santafesina de Fútbol había programado la primera fecha del Torneo de inferiores, denominado "Sebastián Battaglia", pasado el mediodía dio marcha atrás y suspendió el comienzo de la temporada 2023.

En un comunicado oficial expresó lo siguiente: "Debido a la situación de las altas temperaturas previstas para el día domingo 12 de marzo, con la imposibilidad de modificar los horarios por no tener todas las canchas con luminaria, y el consenso obtenido con los representantes de los clubes, priorizando la salud de los niños, queda SUSPENDIDA la fecha de Inferiores e infantiles prevista para este domingo, prorrogando su inicio para el domingo 19 de marzo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Vialidad Nacional avanza con la instalación de luces LED en la Ruta Nacional 168

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre el arroyo Colastiné y el acceso al Túnel Subfluvial. Las nuevas luminarias permitirán reducir el consumo energético y mejorar la visibilidad en la traza.

El último baile del Pulga Rodríguez: Colón prepara su gran despedida

El histórico delantero anunciará su retiro del fútbol profesional y lo celebrará con un partido homenaje en el estadio sabalero. La idea es reunir al plantel campeón de 2021 ante un estadio colmado.

"La emoción de tenerte en casa": Patricia Bullrich recibió a Nahuel Gallo

La legisladora dijo que hubo un intento de “apropiación” por parte de la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!