Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de marzo de 2023

Luz y gas: el Gobierno prorrogó el plazo de inscripción para los subsidios

El Gobierno Nacional decidió prorrogar hasta mediados de abril el plazo de inscripción al registro de subsidios de las tarifas de luz y gas.

El Gobierno Nacional decidió extender hasta mediados de abril el plazo de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), para que las personas que cumplen las condiciones de acceso a una tarifa de luz y gas subsidiada, y aún no se anotaron, puedan completarlo en las próximas semanas, según aseguraron fuentes del Ministerio de Economía.

La decisión responde a que detectaron que hay una porción importante de potenciales beneficiarios, sobre todo del interior del país, que todavía no se inscribieron y esperan a que sí lo hagan antes de aplicar en forma plena la segmentación tarifaria anunciada el año pasado.

"Venimos demorando la segmentación porque, a nuestro entender, hay gente que debería tener el subsidio que no se anotó en el RASE. Queremos forzar la inscripción, para que la gente tome conciencia de que debe hacerlo. Vamos a estirar la inscripción hasta mediados de abril", señalaron las fuentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!